LAS COSAS BONITAS…

¿están en todas partes?

¿ Y si lo estuvieran?…Quizás sólo tengamos que abrir bien los ojos y reecontrarnos con la cotidianidad olvidada, interrumpir los detalles de nuestra rutina más asimétrica para descubrir aromas, colores…rincones donde nunca se pone el sol…infancias de otra era o encontrar el tiempo donde nunca lo buscamos… perder ese tiempo entre manteles o flores, charlar, contemplar por contemplar, mirar el cielo que nunca miramos o abrir esas ventanas pese al frío e inundar toda la estancia de aires renovados.

¿Dónde están las cosas bonitas? ¿Existen sólo en mi imaginación?…Querer encontrar la belleza como alimento para el alma es quizás una de las razones de la vida, sin más.

Las cosas bonitas están en todas partes, y si transformo mis pupilas en grandes anteojos ante el mundo puedo divisar un horizonte pleno y de esperanza…empezar con pequeños pasitos en un sendero de voluntad e ir encontrando pequeñas señales de esos rincones donde nunca se pone el sol.

Simple y sin nudos es el tiempo, simple y llano es el momento…nuestro encuentro fué breve mas nos encontramos sin querernos

En otra vida nos dijimos que no deseábamos amarnos, pero el tiempo se deshizo de lunas y amapolas, sin tus pupilas ya casi no te recuerdo, sin tu aliento que no reposa.

Simple y sin nudos era el tiempo que se perdía entre risas y nos encontramos sin querernos…. Las bellas flores nacían ante mis pasos, y se perdían en el horizonte, el tiempo que aleja los recuerdos de mil y una amapolas.

Atesoramos rayos de luz y sombras en las ciénagas pantanosas, en tus tallos la vida se eleva para avisarnos de que nada fué para siempre, la bellas laderas que te mecían inundan mis recuerdos de colores….Simple y sin nundos es el tiempo, siemple y llano el momento.

Beatríz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s