
Una previsible historia de amor que solapa la poética de los sentimientos y que siempre es bien recibida en nuestra filmoteca. Una película amable, con un encuentro fortuito que sirve como desenlace a una fábula preciosa donde dos seres se transforman y se necesitan. La vida puede ser tan mágica a veces…
Sólo una condición…ser Noviembre en su vida. Nelson se convierte así en su «chico de Noviembre» y Sarah le cambia su visión del mundo para siempre. No reloj, no móvil, no televisión…ni lujo ni internet.
Nelson empieza de esta manera a conocer el cálido mundo de Sara y a producirse una transformación. Nelson se divierte con Sara como nunca en su vida lo había hecho. También conoce a sus amigos…un niño sin padre, un vagabundo, y a un par de hombres de apariencia normal durante día y travestidos en mujeres por la noche.
Irremediablemente surge una historia bella y conmovedora que hace reflexionar,sonreir y llorar al mismo tiempo…emocionarse con ver disfrutar y vivir la vida tan intensamente sin pensar en mañana, tan sólo en el momento.
Los paisajes y la música son parte esencial de esta imprescindible película llena de amor, de generosidad, de un canto a la esencia de la vida misma.
Sweet November….Do you want to be my November?
